Periodistas al carro digital

LIBERTAD SIN IRA

martes, marzo 28, 2006

¿Has visto esta bitácora http://e-periodistas.blogspot.com?


Esto es un pequeño comentario sobre la bitácora de Ramón Salaverría.
Y ¿Quien es Ramón Salaverría?

Es un Doctor en Periodismo, actualmente profesor de la Universidad de Navarra, director del laboratorio de Comunicación Multimedia y subdirector del Departamento de Proyectos Periodisticos.

Ramón Salaverría tiene un blog en el que recauda toda la información sobre las noticias más relevantes de la Sociedad Española y además investigaciones que se realizan sobre el periodismo digital y los blogs. También agrega información sobre estudios del EGM y aporta si sale a la venta algún diario.
Toda esta información mayoritariamente la sustrae de los cursos y seminarios que realiza.Desde mi punto de pista este blog aporta pocos datos, y se ve en el número de comentarios que tienen sus entradas.Lo bueno que tiene su blog son los hipervínculos que realiza a la información que aporta por lo que puedes contrastar la anotación que el hace incluso ampliarla.Cabe destacar en su última entrada la falta de apotacion por su parte y no solamente dejar las capturas de pantalla de los medios digitales que hablaron sobre la gran noticia de La Tregua de ETA.
A este blog desde mi punto de vista le falta una dedicación un poco más frecuente, y centrarse más en el tema periodístico y abarcar lo más relevante que pasa en este mundillo.